Back

Cambios en la configuración del modulo consigna

Improvement 2 months ago German Cabral, Product Director

Configuración sencilla y rápida para implementar consigna.


Se estarán realizando cambios en la configuración del modulo para manejo de productos en Consigna para que sea más sencillo el proceso. Por ahora se tiene un avance de estos cambios, sin embargo por el momento podrás seguir con el proceso actual de la configuración. Solo deberás considerar los siguientes cambios:


  • Dentro del modulo Socio Negocios, al agregar a tu proveedor de cosigna, ahora podrás marca la casilla Maneja Consigna (ver imagen) para que este socio sea el que aparezca en Almacen/Localizadores y no todo el listado general de socios. Recuerda que el proveedor debe tener su lista de precios configurada para agregarla tambien en esta configuración.




  • En Almacén/Localizadores, al momento de agregar el almacén de consigna podrás ver que la casilla Controlar existencias de producto que ahora se encuentran arriba de la sección Consigna. De igual forma la casilla Virtual (seleccionado = virtual, no seleccionado = fisico) se encuentran dentro de la sección consigna, como se presenta en la siguiente imagen:


Seguiremos notificando los avances de esta configuración. Recuerda compartir esta información y pedir ayuda si necesitas.